miércoles, 29 de octubre de 2008

dia 14 - 29/10/08

waaaaaaa! wOoliss jiji he estadO super ocupdaa! no he podido escribir !... i es q la verdad no tengO nada bueno q decir! no me ha ido mal he estado digamos q bien he consumido menos de 600cal al dia! exepto hoy empec cn un atrancon! pero me detuve antes de tiempo! perO al final termine consumiendo 900 cal! en el dia :( no me he pesado! ni quierO hacerlo! me voy a pesar el dOmingo! tengo tanto miedo de cuanto voy a pesar! me ha ido bien! casi no he comido! pero io no me siento mas delgada! la verdad me siento mas gOrda! :( he estado muy deprimida la verdad!

de nuevO lo siento no tengo ganas de escribir! necesito animos!? me siento desesperada! porque no adelgazo! porq cada dia q me veO al espejo en vez de verme mas delgada me veO mas gOrda! me siento inflada! soy una cerda! i'm disgustiiing! me detesto cada dia mas! estoy tan desesperada! no soporta mas! quiero ser delgada YA quiero ser perfecta YA. No tengo mas paciencia! porque siento q jamas voy a ser delgada? acaso me puede pasar? y si nunca adelgazo y me quedo como estoy de cerda y asquerosa! lkñsfjñladsjfsñdalfjksdañlfkujwepoir283097rjuhfynsk juro q estoy desesperada no puedo mas! quiero ser delgada YA ......................................................... okis no creo poder escribir hasta el domingo! espero estar en 58 para el domingo! ahorita estoy tOmando solo sopa y frutas. hago ejercicio! pero he podido hacer solo 30 min! desde mañana empiezo a hacer 1 hora o mas! okisss byebye me despido. -->lisita;)

No hay comentarios: