domingo, 9 de noviembre de 2008

woliiis!




hehehe okiis aun estoy super ocupada he estado estudiando para unos examenes juju .. perO ahorita q tengO tiempow para dar una actualizaciOn rapida! jiji wenuu me ha ido bien! no me he pesado aun! ahora sii prometo pesarme el prooximo domingo y contarles en cuantO estoy! jiji xD hice una sopa de verduras! sin nada de grasa y eso he estado tOmando! wahaha. waa ayer me fue supeer no estuve en todo el dia en mi casa! y en tOdo el dia solo comi una manzana y tome agua pura comoo loca! jiji perO hoy ya no puedo xq estoy en mi casa y mis papas me hacen comer! x'( x eso dije q yo queria cocinar! wuahaha hice la sopa y wenu eso estoy tomando x todo el dia! espero q me alcanze paRa mañanaa! juajuaa xP ... okiss! me voy q tengo q seguir estudiandow jiji! les dejo un poquito de thinspO! lisita! ;)






1 comentario:

*-* dijo...

hola..soy andre...cncuerdo cntigo en varias cosas..cuando esta todo el mundo en mi casa pierdo el esfuerzo de dias..pork tengo q comer cn todos ...me da demasiada rabiaaa...oie me interesaria saber cm haces esa sopaaa suena bastante...cnveniente.
q sts bn un beso...y estms en cntacto?