miércoles, 15 de octubre de 2008

dia 1 - 15/10/08

waaa nadie ha visto mi blog :( pero bueno.. jiji

las cOsas estan peor de lo q pense! subi kilo y medio! pueden creer? :'( peso 61.5 kg! soy una cerda! :'( como es posible! todo iba tan bien! ya estaba en 60kg! y ahora stoy en 61.5! :'( soy una vaca gigantesta espantosa! pro no mas! hoy me fue digamos q bien..

les cuento.. yo no puedo dejar de comer xq en mi casa me vigilan demasiado ahora! :'( y no quiero levantar mas sospechas! entonces trato de comer pero alimentos cn super pocas calorias! x ejemplo de desayuno hoy comi una rodaja de pan integral con una cuchardita de mermelada light, son aproximadamente 100 cal en total, ah si y tomo te verde 3 veces al dia. con el desayuno, almuerzo y cena! .. bueno el almuerzo todo bien solo taza de sopa de acelga y esparragos cocidos! bueno ai no se cuantas calorias son pero son super poquitas! calculo q unas 100 tal vz en total... pero luego la cena! dije q no tnia hambre peroo no me creyeron! y me hicieron comer un pan (no integral) con queso! :'( que son unas 286 cal aprox... :'( pesimo .. entonces al final del dia consumi como 500 cal! q bueno no esta tan mal.. xq trato de consumir menos de 600 cal al dia! el problema es el pan y el queso! :'( pero bueno! mañana creo q mi mama no va a estar! aunq igual tengo q comer porq luego le pregunta a la muchacha si comi! entonces voy a comer solo fruta! :) jiji haber q tal me va... no puedo seguir asi estoy tan gorda! :'(
no quiero ni salir a la calle! hoy le invente a una amiga q no me habian dado permiso de salir! ... q mal q esto afecte hasta mi vida social! pero bueno q mas da.. si quiero salir! debo adelgazar! .... fin d la historia! .... bueno ciao! deseenme suerte mañana jiji adios --->lisita;)

1 comentario:

Butterfly04 dijo...

hola, yo si te entiendo ...agregame a mi blogspot ... es www.flysprincess.blogspot.com

Se como te sientes y se necesitas fuerzas, yo tmb las necesito , espero que entre las dos podamos hacerlo..